Sevilla FC

Oficial: El Sevilla e Idrissi acuerdan la rescisión de sus dos años de contrato

Ousama Idrissi, en un entrenamiento reciente con el Sevilla.

Ousama Idrissi, en un entrenamiento reciente con el Sevilla. / Joaquín Corchero / Europa Press

El Sevilla ha anunciado más allá de las cinco de la tarde de este viernes 1 de septiembre la segunda rescisión de contrato de un futbolista que ya no pertenece a su disciplina. Después de haber acordado la desvinculación de Papu Gómez, que tenía contrato hasta junio 2024, ahora le ha tocado el turno a Idrissi.

Oussama Idrissi, que no había sido inscrito en LaLiga, al contrario que Papu Gómez, tenía dos años más de contrato, hasta 2025, por lo que se supone que el acuerdo conllevará algún gasto en forma de indemnización.

El internacional neerlandés había estado muy cerca de volver a ser cedido al Feyenoord, pero las condiciones económicas de dicha cesión, tras la que se ejecutó la temporada pasada, con el campeón de la Eredivisie no satisfacían al Sevilla.

Ante esta situación y la necesidad de seguir quitando volumen al tope salarial de su plantilla, incluso los no inscritos, el Sevilla ha tenido que cortar por lo sano y acordar con el futbolista la rescisión de su contrato, una ventaja con la que ahora podrá jugar Idrissi para fichar por el club que le plazca como agente libre.

"El Sevilla FC desea la mejor de las suertes al jugador en el nuevo futuro que se le abra", remata la nota del club, en la que recuerda que fue fichado en octubre de 2020, tras la pandemia, y que tuvo dos cesiones de medio año, al Ajax y al Cádiz y otra temporada entera, la referida a Feyenoord. Apenas ha jugado 17 partidos como sevillista desde que fuera fichado por el AZ Alkmaar. Otro lunar negro en los últimos años de planificación de Monchi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios