Sevilla FC Óliver Torres: "Si es por llegar lejos en Europa, ojalá no tengamos vacaciones"

  • El centrocampista extremeño contempla todos los escenarios para la vuelta que plantean LaLiga, la RFEF y la AFE.

Óliver Torres, en uno de los últimos entrenamientos del Sevilla FC. Óliver Torres, en uno de los últimos entrenamientos del Sevilla FC.

Óliver Torres, en uno de los últimos entrenamientos del Sevilla FC. / SFC

Se está hablando de muchos supuestos para la vuelta al fútbol y los profesionales no son ajenos a las informaciones. “En estas situaciones se contemplan muchísimas cosas, desde entrenar y volver a casa sin salir más hasta irnos concentrados. LaLiga la RFEF y AFE consensuarán lo que es mejor para todos y nosotros nos adaptaremos a lo que sea más beneficioso y con la mayor seguridad, que es lo más importante”, comentó ayer Óliver Torres en Radio Sevilla.

En este sentido, jugar en julio y agosto es un escenario posible, pero el extremeño lo tiene claro: “Si nos tenemos que quedar sin vacaciones no pasará nada. Si es por llegar lejos en Europa, ojalá que no tengamos vacaciones”.

El de Navalmoral de la Mata insiste en que hay un proceso. “Entiendo que primero habrá que ir en grupos y poco a poco volveremos a la normalidad. El fútbol es un deporte colectivo y necesitamos estar todos juntos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios