Sevilla FC

Óliver Torres: "Esto nos ha pillado en el peor momento; estábamos terceros"

  • El centrocampista extremeño recuerda que el Sevilla salió "reforzado del Wanda" y que en la Liga "quedaba muy poco y llegábamos bien"

Óliver Torres, en uno de los últimos entrenamientos del Sevilla FC.

Óliver Torres, en uno de los últimos entrenamientos del Sevilla FC. / SFC

Óliver Torres, en una entrevista realizada por su compañero Sergi Gómez, ha reconocido que el Sevilla se encontraba en el mejor momento de la temporada cuando la competición tuvo que parar por orden de las autoridades para frenar la crisis sanitaria por el coronavirus que se ha convertido en pandemia a nivel mundial. Los medios oficiales del club han publicado el contenido de la conversación entre ambos jugadores desde sus casas, en la que el extremeño también explica cómo mata el tiempo durante el encierro.

“El equipo salíó reforzado del Wanda, conseguimos mantener la tercera posición y nos ha pillado esto en el peor momento, porque estábamos terceros. Siempre se ha visto a un equipo con las ideas muy claras y a nosotros se nos reconoce rápido jugando al fútbol. Quedaba muy poco y llegábamos bien, pero cuando volvamos lo vamos a hacer con muchas ganas de todo y vamos a poner toda esa ilusión renovada para que todo salga bien”, ha explicado el de Navalmoral de la Mata, que se considera feliz en el Sánchez-Pizjuán: “Cogí con muchas ganas la idea de venir al Sevilla. Llevaba cuatro años en Portugal y la vida son cambios. Los primeros días siempre son difíciles, pero la acogida de todos los compañeros fue increíble y hoy en día estoy muy feliz del trabajo que hago y dónde lo hago. La idea del Sevilla se adapta perfectamente a las características que tengo. Creo y estoy convencido que voy a dar mucho más”. 

Óliver Torres destacó también la importancia del club. “El Sevilla es conocido mundialmente, el gran club que es, la afición que lleva detrás, etcétera. Jugar contra ellos era una sensación difícil. Los equipos grandes son ambiciosos y ahí va la exigencia. En cada partido y entrenamiento te exigen para ser mejor, para que se vea eso en el fin de semana. Juntando todo eso con el ánimo que te da la afición, la ciudad y los trabajadores dan como resultado el gran club que es el Sevilla”.

El ex jugador de Atlético y Oporto explicó también la iniciativa de ayudar a autónomos y Pymes durante el encierro. “Saúl Ñíguez habló conmigo para iniciar un proyecto llamado #SaldremosJuntos. Va dirigido a las Pymes y autónomos, que van a sufrir a nivel económico. Esto es para que ellos hagan su solicitud, cuanta más gente mejor, y podamos ir a sus negocios a ayudarles. Iremos de forma presencial, haciendo sorteos, con donaciones, etcétera. Esperamos así poder contribuir a mejorar todo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios