Sevilla - Huesca

Once inicial del Sevilla ante el Huesca con seis cambios

  • Julen Lopetegui saca un equipo competitivo, pero dando descanso a seis de los titulares que actuaron ante el Barcelona

Carátula oficial del Sevilla con el once inicial y el banquillo.

Carátula oficial del Sevilla con el once inicial y el banquillo. / SFC

Julen Lopetegui se ha decantado por un once inicial para recibir al Huesca en el que entran seis hombres de refresco respecto del equipo inicial ante el Barcelona en la Copa del Rey. Concretamente, entran Sergi Gómez, Rekik, Gudelj, Óliver Torres, Munir y De Jong. 

Eran esperables estas sustanciales rotaciones, teniendo en cuenta que el miércoles el Sevilla debe jugar la ida de los octavos de final de la Champions ante el Borussia Dortmund, y tras el esfuerzo del pasado miércoles en la ida de la semifinal copera.

El once inicial del Sevilla está formado por Bono; Aleix Vidal, Sergi Gómez, Diego Carlos, Rekik; Gudelj, Rakitic, Óliver Torres; Munir, Papu Gómez y De Jong.

Por su parte, Pacheta ha elegido por un once más o menos esperado, dado que no ha tenido partido entre semana y sus hombres están descansados. Tiene las bajas de Mosquera y Sandro.

El once inicial del Huesca es el formado por Álvaro Fernández; Maffeo, Siovas, Pulido, Gastón Silva, Javi Galán; Doumbia, Mikel Rico, Seonae; Okazaki y Rafa Mir.  

Habrá que ver, ya en el partido, cómo se desenvuelve esa línea de cinco en la zaga, si los hombres de banda se alinean como laterales o como carrileros, más adelantados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios