Osasuna - Sevilla

Once titular del Sevilla ante Osasuna sin Rakitic ni Papu y con De Jong

  • Lopetegui introduce cuatro cambios respecto al equipo que cayó el martes pasado ante el Borussia Dortmund

Carátula con el once titular del Sevilla ante Osasuna.

Carátula con el once titular del Sevilla ante Osasuna. / SFC

Julen Lopetegui ha refrescado bastante a su equipo base para jugar esta noche en Pamplona frente al Club Atlético Osasuna. En concreto entran respecto al último partido ante el Borussia Dortmund Rekik, Óliver Torres, Munir y De Jong.

Con esos cuatro cambios, el entrenador del Sevilla busca refrescar a su equipo y darle también algo de más fuerza y verticalidad a su centro del campo, que sufrió bastante ante los alemanes en la Champions.

El once titular es el siguiente: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Rekik; Fernando, Joan Jordán, Óliver Torres; Suso, Munir y De Jong.

En el banquillo están Vaclík, Javi Díaz, Aleix Vidal, Sergi Gómez, Gnagnon, Escudero, Gudelj, Rakitic, Franco Vázquez, Óscar, Papu y En Nesyri.

Por su parte, el once titular de Osasuna es: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Manu Sánchez; Kike Barja, Oier, Torró, Moncayola, Rubén García; y Budimir.

Jagoba Arrasate, como también previó Lopetegui, optó por meter un centrocampista más por dentro y dejar solamente a Budimir en la punta del ataque.

El banquillo de Osasuna es: Juan Pérez; Juan Cruz, Unai García, Ramalho, Roberto Torres, Darko Brasanac, Javi Martínez, Íñigo Pérez, Enric Gallego, Adrián y Calleri.  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios