Valencia - Sevilla

Once titular del Sevilla en Valencia con Javi Díaz y Fernando

Diego Carlos y Fernando bajan del autobús antes de volar a Valencia.

Diego Carlos y Fernando bajan del autobús antes de volar a Valencia. / Juan Carlos Muñoz

Julen Lopetegui, que se ha tenido que quedar en el hotel de concentración al haber manifestado síntomas de Covid al igual que Augustinsson, aunque ambos han dado negativo, tiene la novedad de Fernando en el once titular, con Javi Díaz de portero, ya que Dmitrovic no ha podido viajar, después de un infructuoso último test de Covid.

El once titular del Sevilla está formado por Javi Díaz; Montiel, Diego Carlos, Rekik, Acuña; Fernando, Rakitic, Óliver Torres; Ocampos, Papu y Rafa Mir.

En el banquillo están los metas Alfonso Pastor y Alberto Flores, más los futbolistas de campo Carmona, Kike Salas, Joan Jordán, Tecatito Corona, Idrissi, Luismi, Nacho Quintana, Zarzana e Iván Romero. 

Hay ocho futbolistas del Sevilla Atlético, además del meta Javi Díaz en el once titular, en una convocatoria que no llega ni a 23, dado que Augustinsson se ha caído de la misma a última hora y tampoco pudo incorporarse como se esperaba Dmitrovic.

En total las bajas del Sevilla llegan a once: Bono, Dmitrovic, Jesús Navas, Koundé, Gudelj, Augustinsson, Delaney, Suso, Lamela, Munir y En-Nesyri. Tres por positivos o síntomas Covid, cinco por lesión y tres por estar en la Copa de África.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios