EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
Sevilla FC | Fichajes
Víctor Orta tuvo que escuchar en su presentación que le mencionaran varios nombres de jugadores que han sonado para el futuro del Sevilla. Aunque cometió un desliz con Adriá Pedrosa, al que dio por fichado aunque nadie se lo mencionó, (después bromeó: "bueno, no vamos a hablar de nombres propios"), se mostró tibio al hablar de Sergio Ramos, quien se había ofrecido a través de terceras personas al Sevilla, y también sobre Rodrigo Moreno, jugador que pertenece precisamente al Leeds, el club en el que ha trabajado hasta hace poco Orta.
La Cope aseguraba antes de su presentación que el delantero podía llegar con Orta al Sevilla a cambio de 3,5 millones de euros. El madrileño, sin embargo, frenaba el rumor. "Bueno, no estamos aquí para hablar de nombres. Llevo sólo dos horas aqui. Yo he hablado con él porque lo llamé para felicitarlo por su título con España; si ésa es la antesala de la noticia...", dejó en el aire.
El nuevo director deportivo abre una nueva era en el Sevilla tras la marcha de Monchi al Aston Villa. El técnico madrileño, que estuvo ya en el Sevilla desde 2006 a 2013, ha asegurado que se ha quedado impresionado al ver cómo ha crecido el club al visitar el estadio. "Es lo que soñábamos hace diez años. En lo que creíamos que podíamos convertirnos".
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios