Sevilla F.C.

Óscar Rodríguez, a punto de volver al Getafe y el Papu Gómez negocia la rescisión de su contrato

Óscar Rodríguez, con la camiseta del Getafe en su anterior etapa.

Óscar Rodríguez, con la camiseta del Getafe en su anterior etapa. / AFP7 | Europa Press

La actualidad en el Sevilla en la frenética noche previa al cierre del mercado pasa más por las salidas que por las entradas. Según ha podido conocer este periódico en fuentes próximas al futbolista radicadas en Madrid, Óscar Rodríguez está a punto de retornar al Getafe en calidad de cedido de nuevo.

El futbolista madrileño ya estuvo en las filas getafistas hace dos campañas, antes de que el pasado curso iniciara su aventura en el Celta de Vigo. Después de haber estado muy cerca del Alavés, el cuadro vitoriano no se acercó a las pretensiones del Sevilla para facilitar su préstamo y otra vez parece que su destino está en el Getafe.

El acuerdo, aunque no está cerrado, según las mismas fuentes, sí parece que se encuentra muy encaminado en estos momentos y, de no mediar ninguna sorpresa, el destino de Óscar Rodríguez volverá a ser el Getafe, donde ya estuvo la mitad de la temporada en la campaña 21-22. Entonces estuvo a las órdenes de Quique Sánchez Flores y ahora emprenderá una nueva aventura con José Bordalás al frente del equipo.

Rescisión del Papu Gómez

La otra operación en curso, publicada por Samuel Silva en Relevo, tiene que ver con el argentino Papu Gómez. El futbolista está negociando con el Sevilla la rescisión del año de contrato que aún le resta y la operación podría finiquitarse por una cantidad en torno a la mitad de su ficha.

De esta manera, el Sevilla liberaría una importante masa salarial para abrirle la puerta a nuevas inscripciones de fichas. En este sentido, sigue estando muy claro que la intención es contratar a un defensa central de solvencia y al francés Soumaré, que sigue aguardando a que todo se desbloque para pasar del Leicester al Sevilla.

Tecatito da el OK

El tercer futbolista que debe salir definitivamente es el mexicano Tecatito Corona. Al parecer, el acuerdo ya es absoluto entre todas las partes al haber dado el OK el futbolista a su retorno al Rayados de Monterey, donde se formó.

Hasta aquí todo lo que tiene que ver con el 31 de agosto, ya 1 de septiembre. La cuestión es que todas estas gestiones se consoliden, pues ya se vio con Januzaj que no ha sido así. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios