Sevilla-Elche

Otro triunfo con Sampaoli sancionado: "Al míster no lo ponemos más en el banquillo"

Sampaoli, en un palco del Ramón Sánchez-Pizjuán siguiendo el Sevilla-Elche.

Sampaoli, en un palco del Ramón Sánchez-Pizjuán siguiendo el Sevilla-Elche. / Antonio Pizarro

¿Casualidad? ¿Superstición? El Sevilla ha vuelto a ganar con Jorge Sampaoli fuera del banquillo, dado que estaba sancionado por su expulsión ante el Cádiz, que llegó antes del gol de penalti de Rakitic. Con Jorge Desio en el área técnica, al Sevilla parece que le sopla el viento de popa.

No es la primera vez que ocurre esta casualidad caprichosas. El entrenador argentino fue expulsado por primera vez esta temporada en la cita copera de Linares, cuando el marcador iba 0-0. Una vez abandonó el área técnica y su segundo se hizo cargo de la dirección del partido, empezaron a caer los goles.

Como consecuencia de aquella expulsión, Desio tuvo que hacerse con el banquillo en Mendizorroza, donde Sampaoli estaba sancionado: triunfo por 0-1 y pase a cuartos de final, donde el Osasuna se impuso ya con el técnico en el banquillo.

En la Liga se repitió este hecho casual que ha dado pie a bromas incluso en el vestuario sevillista. Sampaoli fue expulsado por doble amarilla ante el Cádiz... con el marcador de 0-0 y después del gol anulado a Lamela por fuera de juego muy justo de Óliver Torres. Marcó Rakitic de penalti con Desio en el banquillo y Sampaoli fuera de él.

Y para rematar la recurrente casualidad, ante el Elche el Sevilla logró el triunfo más holgado de la temporada de nuevo con Sampaoli en un palco siguiendo el partido por la suspensión de un partido como consecuencia de su roja ante el Cádiz.

En el vídeo que difunde el club sobre la forma en que el vestuario sevillista celebra el triunfo ante el Elche se escucha a un miembro del primer equipo, posiblemente el utillero Pichón, muy dado a la sorna: "Al míster no lo ponemos más en el banquillo, no lo ponemos más". Hay risas y buen humor. Sólo es una casualidad, aunqeu algún argentino supersticioso podría tomarse esto como una señal...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios