Sevilla FC I Internacionales

Papu Gómez, con Argentina, el más destacado de los internacionales del Sevilla

  • El centrocampista fue titular en el triunfo de los albicelestes sobre Honduras

Papu Gómez, con Argentina, disputa un balón con el hondureño Maldonado.

Papu Gómez, con Argentina, disputa un balón con el hondureño Maldonado. / Cristóbal Herrera / efe

Alejandro Papu Gómez, titular en el triunfo de Argentina sobre Honduras, fue el internacional sevillista que mejor pudo sonreír en la jornada FIFA. El centrocampista fue titular en Miami y participó activamente en el 3-0 de la albiceleste (con dos goles de Messi y uno de Lautaro Martínez) que significa el trigésimo cuarto duelo invicto de Argentina al mando de Lionel Scaloni.

Papu Gómez estuvo 54 minutos sobre el campo, pero estuvo muy activo y de sus botas salió el 1-0. Ni Gonzalo Montiel ni Marcos Acuña tuvieron minutos, sin estar siquiera éste en la convocatoria.

Por su parte, Alex Telles, horas antes, fue titular con Brasil y jugó los 90 minutos en el triunfo de la canarinha sobre Ghana (3-0).

El susto de Bono y En-Nesyri

Un pequeño susto se llevaron, mientras tanto, los marroquíes Yassine Bono y Youssef En-Nesyri con la invasión de campo y los incidentes en la entrada al estadio en el Marruecos-Chile celebrado en Barcelona en el estadio del Espanyol, en el que numeroso aficionados norteafricanos se saltaron los tornos y entraron sin localidad, protagonizando después una invasión de campo con los futbolistas aún sobre el terreno de juego.

Bono fue titular y jugó el partido completo pese a las molestias que lo obligaron a ser sustituido ante el Villarreal por Dmitrovic, mientras que En-Nesyri fue sustituido en el minuto 67 por Cheddira. Marruecos vención por 2-0 con tan tos de Boufal y Sabiri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios