Valladolid-Sevilla | Zona mixta

Papu Gómez: "Esto demuestra lo unidos que estamos"

  • El argentino destaca que "el grupo que viene consiguiendo logros muy importantes y para eso hay que estar muy unidos"

  • Diego Carlos: "El gol de Bono demuestra el espíritu de todo el equipo"

Papu Gómez se dispone a golpear la pelota.

Papu Gómez se dispone a golpear la pelota. / LaLiga

El Sevilla logró un importante punto ante el Valladolid, en un partido decidido en el tiempo de prolongación con un gol de Bono que "hizo justicia", según el Papu Gómez, satisfecho con su rendimiento personal.

"Es un empate que nos da mucha confianza y moral. Lo buscamos todo el partido y no merecímos irnos de vacío de aquí. El Valladolid se cerró bien y dejó pocos espacios, pero tuvimos ocasiones antes del empate de Bono, por lo que la igualada es justa", explicó sevillista, feliz por "completar los 90 minutos por primera vez después de tanto tiempo". "Me sentí bien y para mí es importante".

Sobre la lucha mostrada por el equipo hasta el final indicó: "Éste es un grupo que viene consiguiendo logros muy importantes y para eso hay que estar muy unidos. Así celebramos el gol de Bono y buscamos elempate hasta el final. Esto demuestra la unión que hay", explicó el argentino, que afronta el parón por selecciones con la idea de "recargar las pilas". "Nos vendrá bien, porque venimos de un trajín importante de partidos y debemos estar preparados para el sprint final".

Diego Carlos remata de cabeza. Diego Carlos remata de cabeza.

Diego Carlos remata de cabeza. / R. García (Efe)

Por su parte, Diego Carlos se expresó en la misma línea al asegurar que "el gol de Bono demuestra el espíritu de todo el equipo". "Buscamos siempre marcar, pero la suerte no estaba con nosotros como en el remate de De Jong al palo. Por eso el gol de Bono fue muy importante y nos dio una gran alegría a todos, pero ya hay que pensar en el siguiente partido", aseguró.

Sobre el tanto del meta nervionense destacó: "Nos hemos quedado sorprendidos por el gol de Bono, que demustra el espíritu de todo el equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios