Sevilla FC

Pareja amplía su contrato hasta 2019

  • El defensa argentino se ha declarado "feliz" de "seguir siendo sevillista" en su perfil de Twitter. La ampliación del contrato se firmará este martes.

Con menos ruido que Vitolo, que está pendiente de plasmar su firma en el nuevo contrato que le ha ofrecido el Sevilla, el club anunció ayer la renovación de Pareja. El central argentino cumplía contrato en junio de 2017, al final de la presente temporada, y la dirección deportiva ha acelerado los pasos para ampliar su vinculación hasta 2019, por dos temporadas más. De esta forma, el Sevilla premia la implicación, el compromiso y el tesón de un futbolista que sufrió una grave lesión de rodilla, con rotura del ligamento cruzado anterior, en abril de 2015, en San Petersburgo, y que actualmente es uno de los capitanes y líderes del equipo.

 

El central, que ya portó ante el Espanyol el brazalete de capitán -de hecho siempre ha sido uno de los capitanes in pectore-, ha cobrado un importante protagonismo con la llegada de Jorge Sampaoli, uniendo a su importancia en el vestuario sevillista su liderazgo entre la amplia colonia argentina, de hasta seis jugadores con él y hasta la decena contando a sus compatriotas en el cuerpo técnico. Pero más que esta razón ha pesado la conviccción del club de que, a sus 32 años, aún tiene trayectoria por su profesionalidad y personalidad.

 

El futbolista celebró la noticia con una escueta pero ilustrativa nota en Twitter, que acompañó con una foto suya junto a sus dos hijas vestidas con la camiseta del Sevilla antes de un partido. "Estoy feliz de anunciarles que voy a seguir siendo sevillista hasta 2019! Mañana firmaremos y rueda de prensa", escribió el jugador en referencia a la comparecencia que protagonizará a mediodía en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios