Sevilla FC

Presentadas las nuevas camisetas del Sevilla para la temporada 2022/23

  • La firma británica Castore toma el relevo de Nike con su campaña "A medida de Sevilla"

Las nuevas camisetas del Sevilla para la temporada 2022/23.

Las nuevas camisetas del Sevilla para la temporada 2022/23.

Después de cuatro años de vínculo con Nike, la firma de ropa deportiva Castore vestirá al Sevilla Fútbol Club, que acaba de presentar 'on-line' los diseños de las dos primeras equipaciones. La camiseta de la primera, con un diseño sin estridencias, será blanca, y de diversos tonos rojos, con tramas horizontales, la segunda. El nuevo patrocinador técnico ha diseñado unas camisetascon detalles inspirados en algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como son el Real Alcázar, el Metropol Parasol y el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

"El club ha querido dejar patente esa personalización con el lema 'A medida de Sevilla', que posiciona cada una de las equipaciones como algo pensado exclusivamente para la entidad de Nervión y para su afición. Unas equipaciones que, sin ninguna duda, harán sentir un orgullo renovado en los seguidores nervionenses", reza en el comunicado de la entidad de Nervión.

La firma del Sevilla FC con Castore se hizo pública a finales del pasado mes de mayo, acuerdo que se extenderá por varios años. José Castro, presidente del Sevilla, apuntaba al conocerse el pacto que "Castore ha llegado para romper el estatus quo en el mundo de las firmas deportivas, al igual que nosotros lo hemos hecho en el fútbol español y europeo. Supone dar un importante paso para nuestra entidad, porque nos estamos asociando a una compañía que comparte nuestros mismos valores".

Presentadas las nuevas camisetas del Sevilla para la temporada 2022/23

Así, la primera equipación del Sevilla FC 22/23 muestra una trama que bebe directamente del Real Alcázar de Sevilla, mientras que la segunda luce unas barras horizontales en una clara inspiración y guiño a la espectacular iluminación nocturna del Sánchez-Pizjuán.

Por su parte, las equipaciones que los blanquirrojos utilizarán para los entrenamientos están basadas en la estructura del Metropol Parasol de la Plaza de la Encarnación. Quedará por ver, por último, el diseño de la tercera equipación, la cual aún no se ha dado a conocer.

Las equipaciones están disponibles desde este 1 de julio únicamente en la tienda on-line. En breve saldrán a la venta en las tiendas físicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios