Supercopa de Europa Rakitic y Escudero, únicos cambios en el once del Sevilla ante el Bayern

  • Lopetegui mantiene su habitual 4-3-3 con De Jong como referencia en ataque

Rakitic y Joan Jordán forman junto a Fernando el centro del campo. Rakitic y Joan Jordán forman junto a Fernando el centro del campo.

Rakitic y Joan Jordán forman junto a Fernando el centro del campo. / Bernadett Szabo / efe

Julen Lopetegui no varía su habitual esquema de juego y alinea a su once de gala en la final ante el Bayern Múnich. Sólo la presencia de Rakitic y la de Escudero cambia el once, que, por ejemplo, jugó la final de la Europa League ante el Inter. Evidentemente, el croata entra por Banega y el vallisoletano por Reguilón, que ya no pertenece tampoco a la plantilla. Marcos Acuña, último fichaje, tendrá que esperar en el banquillo.

El técnico vasco, pese a las pruebas en San Pedro del Pinatar que había hecho pensar a que podía jugar con tres centrales, posiciona a su equipo con su 4-3-3 de siempre siendo De Jong su referencia ofensiva.

El Sevilla sale en el Puskas Arena con un equipo formado por Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Fernando, Joan Jordán, Rakitic; Suso, Ocampos y De Jong.

<

>

El Bayern Múnich también sale con todo: Neuer; Pavard, Süle, Lucas Hernández, Alaba; Kimmich, Goretzka; Sané, Müller, Gnabry, y Lewandowski.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios