Sevilla FC

Rami, la llave que abre la puerta a Zouma

  • El Marsella aprieta para cerrar el central de un Sevilla que contacta con el Chelsea por su zaguero

Zouma presiona a Milner durante un Chelsea-Manchester City en la Premier League.

Zouma presiona a Milner durante un Chelsea-Manchester City en la Premier League. / andy rain / efe

El futuro de Adil Rami parece estar, con el paso de las horas, más lejos del Sevilla, después de que el Marsella haya acelerado para hacerse con los servicios de un zaguero que es muy del gusto Rudi García, preparador del cuadro galo. Tanto es así que entre el todavía futbolista del equipo de Nervión y el director deportivo del conjunto marsellés existiría ya un principio de acuerdo por cuatro temporadas, estando el punto clave para su salida en las negociaciones entre ambos clubes.

De hecho, según afirmaba ayer el diario francés La Provence, los agentes de Rami se desplazarían en las próximas horas a la capital hispalense para intentar desbloquear, definitivamente, la situación. El Marsella, después de un primer intento fallido, estaría por la labor de ofrecer 4,5 millones, un millón más de lo que pagó en su momento el Sevilla al Milan por Rami. Así, todo apunta a que el todavía defensa del Sevilla acabará reencontrándose con su ex entrenador en el Lille, donde comenzaron a tener una buena sintonía.

La más que posible salida de Rami abriría la puerta de llegada de Zouma, el central del Chelsea que el Sevilla tiene en mente como principal candidato para reforzar el eje de la defensa. Tanto es así que el conjunto londinense conoce de primera mano el gran interés que la entidad de Nervión tiene para hacerse con el joven zaguero francés (22 años y 1,90), después de los contactos que se vienen produciendo recientemente entre ambos clubes.

El Sevilla tiene decidido que el hueco que dejaría Rami sería cubierto por Zouma, que dispondría en el equipo blanquirrojo de los pocos minutos que ha tenido la última temporada. En total, el zaguero de Lyon ha gozado de 245 minutos en la Premier League repartidos en nueve partidos, de ahí que busca una salida -tiene contrato hasta 2019- para en busca de oportunidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios