Sevilla FC

Rayo Vallecano-Sevilla, en directo: Un punto con un central, demasiado parece (1-1)

Bono salva ante Camello en la primera acción del partido; también salvaría al final.

Bono salva ante Camello en la primera acción del partido; también salvaría al final. / AFP7

Empate en un partido con dos caras. El marcador hizo justicia aunque el Sevilla estuvo a puntito de hacer el 1-2 en el gol anulado a En-Nesyri al final. El punto tiene su mérito, por las bajas de Badé, Gudelj y Joan Jordán y el estado de Rakitic, que tenía gripe. La defensa y el centro del campo eran improvisadas, con Alex Telles como improvisado central en su primer partido desde su lesión hace dos meses y medio.

Actualizar
60
18:14 19 feb. 2023

Un punto muy trabajado

Debe tomarse el empate el Sevilla desde lo positivo. No le sirve para escalar en la tabla, pero sí para confirmar la mejoría que traía en casa. Eso sí, pudo perder, aunque también pudo ganar. Estuvo a punto de sacar los tres puntos en un gol anulado a En-Nesyri por milímetros, en un gran balón al espacio de Nianzou y una gran definición del marroquí ante Dimitrievsky. El gol del empate del Rayo Vallecano fue de Lejeune en un córner mal defendido. Alex Telles, de improvisado central ante la ausencia de defensores, no midió bien los tiempos y se vio superado por el alto central del Rayo, un especialista en estas jugadas. 

Se fue ganando el Sevilla al descanso tras una buena primera mitad en la que, tras un periodo de tanteo, ha mandado en el campo. Su persistencia, sobre todo por las acciones de Suso desde la derecha, encontró el premio del gol del propio futbolista gaditano, aunque su disparo dio en Valentín. En el centro del campo, Pape Gueye cumplió tanto en los robos como en el resguardo del balón ante la presión del Rayo. Lo peor, el arbitraje de Gil Manzano, que se comió una clarísima agresión por pisotón de Catena a Pape Gueye, en sus mismas narices, entre otros groseros errores de apreciación. 

18:08 19 feb. 2023

Tarjeta y falta para el Sevilla

Minuto 93. Falta sobre Lamela de Catena. Última ocasión para el Sevilla. Acuña se la entrega mansamente a las manos de Dimitrievsky.

18:06 19 feb. 2023

El partido va al 95

Minuto 90. Gil Manzano da tres minutos de prolongación.

18:05 19 feb. 2023

Gol anulado al Rayo por fuera de juego

Minuto 89. Fuera de juego claro de dos atacantes del Rayo. Gol anulado por fuera de juego.

18:04 19 feb. 2023

Por un pelo estaba adelantado

Minuto 88. Anuló el VAR el gol de En-Nesyri. Partió en fuera de juego muy justo. El enorme pase fue de Pape Guye. Definió muy bien el marroquí.

18:01 19 feb. 2023

Pape Gueye lo intenta

Zurdazo desviado de Pape Gueye en un rechace tras un ataque continuado del Sevilla (86').

18:00 19 feb. 2023

Tarjeta a En-Nesyri

Minuto 85. Forcejea el marroquí con Balliu por un balón fuera de banda y ve la tarjeta. El sevillista creía que el saque era para su equipo.

17:56 19 feb. 2023

Lamela por Suso

Minuto 81. Trata Sampaoli de hacer espabilar a su equipo con la entrada de Lamela para sustituir a un cansado Suso, que se había perdido en la segunda parte.

17:54 19 feb. 2023

Falta peligrosa para el Rayo

¡Huy! Es una tras otra. El Rayo aprieta y el Sevilla no reacciona. Isi sacó la falta junto al poste que no cubría Bono (80').

17:53 19 feb. 2023

Raúl de Tomás pide penalti

Minuto 77. Bryan Gil empuja por detrás con el cuerpo a Raúl de Tomás, y éste se deja caer pidiendo penalti. Gil Manzano dice que no hay nada. Enfado en el Rayo. O el Sevilla espabila o puede perder un partido que tenía de cara.

17:50 19 feb. 2023

En-Nesyri por Ocampos

No ha encajado muy bien el Sevilla el gol del empate. Le cuesta salir, con un Ocampos aislado y poco atinado en la punta del ataque, y sufre las sacudidas del Rayo. En-Nesyri se apresta a salir al campo (minuto 75).

17:43 19 feb. 2023

Tercera tarjeta para el Rayo

Minuto 69. Isi ve la amarilla al derribar por atrás claramente a Acuña, que iniciaba un contraataque.

17:43 19 feb. 2023

Zurdazo de Bryan

Minuto 68. Desborde de Jesús Navas y centro pasado que, tras un leve rechace, llega a Bryan, que caza el balón de volea y cruza demasiado. ¡Huy!

17:40 19 feb. 2023

Empata Lejeune

Minuto 65. Lejeune cabecea a placer cruzando el balón y marcando el 1-1. Quinto córner del Rayo. Tanto va el cántaro a la fuente que acaba rompiéndose...

Lejeune cabecea en solitario delante de Alex Telles el gol del empate rayista.

Lejeune cabecea en solitario delante de Alex Telles el gol del empate rayista. / Chema Moya | Efe

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios