Sevilla FC

Rekik sufre una rotura de fibras y agrava el problema de la defensa

  • El neerlandés fue sustituido ante el Atlético de Madrid y las pruebas revelan que tiene una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha

Rekik se retira del partido ante el Atlético tras caer lesionado.

Rekik se retira del partido ante el Atlético tras caer lesionado. / Antonio Pizarro

Karim Rekik sufre una rotura de fibras y será baja al menos tres semanas, por lo que agrava el problema de la falta de efectivos en la defensa del Sevilla. Con la incertidumbre de hasta cuándo estará al mando del equipo Julen Lopetegui, este nuevo contratiempo complica las cosas de cara a la visita del Borussia Dortmund este miércoles, un partido decisivo para el futuro deportivo y económico del club por tratarse de la Champions League, donde la entidad tiene presupuestados ingresos importantes.

El Sevilla ha informa este lunes que el neerlandés sufre una rotura de fibras "en la zona distal del bíceps femoral de la pierna derecha" tras las pruebas a las que se sometió este domingo. Rekik fue titular ante el Atlético de Madrid en el lateral izquierdo por la baja también por lesión de Acuña, pero tuvo que ser sustituido justo antes del primer gol colchonero por Alex Telles.

La defensa es la línea que más desguarnecida ha tenido Lopetegui desde el inicio de campaña. La marcha de Koundé y Diego Carlos no ha sido bien suplida por los refuerzos. Nianzou, con otro error grave en el 0-1 del Atlético al entregarle el balón a un rival en zona muy complicada, evidencia su excesiva inexperiencia, y Marcao aún es una incógnita a causa de las lesiones, aunque ya este domingo entrenó con el grupo por fin. Todo ello ha llevado a Lopetegui a confiar en dos chavales del filial, José Ángel Carmona y Kike Salas, titulares en los últimos cuatro partidos oficiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios