Sevilla FC | Mercado

Relacionan al Sevilla con el danés Thomas Delaney

  • La prensa danesa habla de una oferta de 4 millones al Dortmund por el medio centro de 29 años, que acaba contrato en 2022

Delaney, cariacontecido en un partido del Dortmund con el Friburgo.

Delaney, cariacontecido en un partido del Dortmund con el Friburgo. / Ronald Wittek / efe

La prensa danesa ha ofrecido esta mañana una noticia sorprendente al relacionar al centrocampista Thomas Delaney con el Sevilla. Según la información ofrecida por B.T., el jugador de la selección nórdica es un tema candente en la entidad sevillista, que estaría negociando el traspaso con el Borussia Dortmund.

La misma fuente de Dinamarca comenta que el Dortmund y Sevilla están negociando con un valor de unos cuatro millones de euros. En las últimas tres temporadas, Delaney, de 29 años, ha jugado para el club alemán, donde ha participado en 84 partidos.

La clave sería que su contrato con el Dortmund expira en un año, por lo que se ha especulado sobre si estaba listo para un cambio de club este verano. Ex estrella del FC Copenhague, los daneses estiman que se enfrentaría a una dura competencia en el fuerte centro del campo del Sevilla si termina en el club.

Delaney es un centrocampista de mucho trabajo y con calidad también, que podría ser el futbolista que peleara con Fernando y Joan Jordán por las plazas de medios centro. Con 60 apariciones internacionales con Dinamarca, es un jugador experimentado y que no es demasiado caro en su cotización actual por la circunstancia de que acaba contrato con el Dortmund en la próxima campaña.

El Sevilla se enfrentó al Dortmund en la Liga de Campeones y en el primero de los encuentros no pudo jugar por estar su mujer dando a luz. Sí disputó los noventa minutos en el segundo de los encuentros en Alemania.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios