Sevilla FC

Gudelj: "En todos los partidos vamos a ganar"

  • El centrocampista serbio asegura que ya están olvidadas las derrotas ante Chelsea y Real Madrid y que el Rennes recupera a varios de sus jugadores importantes

Gudelj, en la salida del Sevilla hacia Francia.

Gudelj, en la salida del Sevilla hacia Francia. / Antonio Pizarro

Nemanja Gudel, centrocampista del Sevilla, ha comparecido junto a Lopetegui en la rueda de prensa previa al duelo ante el Rennes en la última jornada de la fase de grupos de la Champions.

El jugador serbio ha aclarado que el Sevilla irá a ganar pese a que el resultado no modificará las posiciones en el grupo. "Lo afrontamos como todos los partidos. Entramos en todos los partidos para ganar como debe ser y como es normal para un futbolista profesional. Vamos con toda la fuerza, bien concentrados y ante un partido difícil ante un equipo muy bueno. Queremos ir a ganar, bien concentrados. El Rennes es un buen equipo".

Gudelj abogó por olvidar las derrotas ante el Chelsea y el Madrid: "Cuando ganamos no pensamos durante seis días lo que ha pasado en el partido. Lo mismo pasa con una derrota. El Rennes querrá demostrar que es un buen equipo, que quiere ganar en la Champions"

Gudelj avisó acerca de que el rival no pondrá las cosas fáciles. “Ya vimos que es un equipo con calidad, con jugadores buenos. Además, tienen a algunos jugadores que no pudieron jugar y ahora sí, están más completos. Vamos a tener que dar nuestra mejor versión en este partido para ganar”, expresó el centrocampista balcánico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios