Sevilla FC La Roma mantiene su excelente racha contra la Juventus (1-3)

  • Los centrales Ibanes y Smalling y el centrocampista Cristante fueron los posibles titulares contra el Sevilla que salieron en el once de Paulo Fonseca

  • Los ex sevillistas Fazio y Perotti jugaron y el segundo marcó dos goles

Perotti es felicitado por su compañeros tras anotar el 1-2 de penalti. Perotti es felicitado por su compañeros tras anotar el 1-2 de penalti.

Perotti es felicitado por su compañeros tras anotar el 1-2 de penalti. / Alessandro di Marco / Efe

La Roma, rival del Sevilla el próximo jueves en los octavos de final de la Liga Europa, prolongó su magnífica racha en la Serie A al derrotar también a la Juventus, proclamada ya campeona con varias jornadas de anticipación, por 1-3.

Tanto uno como otro equipo han salido al choque en el estadio turinés cargado de suplentes. En lo referente al rival de los sevillistas, que es lo que realmente interesa, el portugués Paulo Fonseca ha optado por una alineación integrada por Fuzato, en la portería; una defensa de tres integrada por Ibanez, Fazio y Smalling; el centro del campo está compuesto por Zappacosta, Gonzalo Villar, Cristante y Calafiori; para que Zaniolo y Perotti enganchen con el punta Kalinic.

Los ex sevillistas Fazio y Perotti, por tanto, figuran en el once de Fonseca, aunque últimamente no son titulares indiscutibles y alternan presencias con suplencias para el portugués.

Sí es más fijo en las alineaciones el inglés Smalling, aunque no está claro aún que pueda disputar la Liga Europa debido a las desavenencias existentes en las negociaciones con el Manchester United para prolongar su cesión durante una temporada más. 

La Roma está muy interesada en seguir contando con un central que ha sido titular indiscutible durante la temporada, pero el acuerdo aún no se había producido. De cualquier forma, Smalling es el futbolista más utilizado por Fonseca que ha salido como titular en el partido contra la Juventus.

Los otros dos futbolistas que contarán para Fonseca en la cita del jueves en Duisburgo serán el central brasileño Ibanez, titular hasta su lesión, y el centrocampista Cristante, casi con toda seguridad. El mediapunta Zaniolo está siendo importante en el último tramo, pero rara vez parte en el once inicial. Ibanez, Cristante y Zaniolo han sido sustituidos en el minuto 56 con 1-3 favorable a los romanos en el marcador.

Éste fue el resultado final con los goles de Higuaín (5') para la Juventus y de Kalinic (23') y Perotti (44' y 52'), el primero de ellos de penalti para la Roma. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios