Sevilla FC | Fichajes

Rony Lopes aterriza para ser el undécimo fichaje

  • El extremo de 23 años ya está en Sevilla para formalizar su contratación con el club de Nervión

  • Ben Yedder también ha viajado a Mónaco para formalizar su traspaso y firmar por cinco temporadas

Rony Lopes intenta zafarse de Dubois en el Mónaco-Lyon del pasado viernes.

Rony Lopes intenta zafarse de Dubois en el Mónaco-Lyon del pasado viernes. / Sebastien Nogier / EFE

Rony Lopes será el undécimo fichaje del Sevilla en este mercado estival. El extremo de 23 años, que procede del Mónaco, aterrizó hace unos instantes en el aeropuerto de San Pablo y mañana pasará los exámenes médicos antes de firmar un contrato largo por cinco temporadas. El cuadro nervionense refuerza así su faceta ofensiva.

Brasileño con pasaporte portugués, es un atlético jugador que suele partir desde la banda, pero que tiene tendencia a finalizar la jugada. En sus 82 partidos en el Mónaco, donde ha militado durante dos campañas, acumuló 21 goles y dio 14 asistencias.

Con él ya son once los refuerzos que ha realizado el Sevilla para el próximo curso. Se une así a los de Dabbur, Diego Carlos, Jordán, Reguilón, Kounde, De Jong, Ocampos, Fernando, Óliver Torres y Gudelj. Su llegada puede estar vinculada a la salida de Ben Yedder, que puso rumbo al Mónaco en el día de hoy, aunque son dos operaciones paralelas.

Ben Yedder ha volado hasta el aeropuerto de Niza para formalizar su contratación con el Mónaco, por el que firmará por cinco temporadas una vez que pase los pertinentes reconocimientos médicos. El Sevilla y el Mónaco ultimaron durante el fin de semana la negociación para el traspaso del futbolista por el montante de su cláusula de rescisión, 40 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios