Sevilla FC

Sampaoli acelera en inculcar sus conceptos

  • La plantilla se ejercita en doble sesión a la espera de la llegada de refuerzos e internacionales.

El nuevo proyecto de Jorge Sampaoli en el Sevilla avanza a marchas forzadas en los campos de la ciudad deportiva, donde el entrenador argentino trabaja a destajo desde el miércoles junto a su cuerpo técnico y al frente de la primera plantilla nervionense.

En doble sesión, los futbolistas ya incorporados tratan de asimilar los conceptos que intenta inculcar el ex seleccionador de Chile. Con los internacionales aún por concluir sus vacaciones tras pasar por la Eurocopa (Rami aún tiene pendiente la final con Francia de mañana), los discípulos de Sampaoli desafían las altas temperaturas alternando trabajo en el gimnasio a las órdenes de Jorge Desio -nuevo preparador físico- con las primeras pinceladas tácticas del técnico en el que están puestas todas las ilusiones tras la marcha de Unai Emery al Paris Saint Germain.

Sampaoli, a la espera de la marcha del equipo a Orlando para la primera parte del trabajo de pretemporada, pone especial atención en la asimilación de los primeros conceptos. A la espera de fichajes y de la incorporación de futbolistas como Kranevitter, Sergio Rico, Rami o Immobile, éste aun pendiente de su futuro, el trabajo en la ciudad deportiva se desarrolla con la ayuda de varios jugadores del filial, a los que ya Monchi aclaró que se irán sumando gradualmente para que el nuevo entrenador los conozca. Así, ante la baja de Sergio Rico, aún sin incorporarse tras la Eurocopa, José Antonio Caro y Juan Soriano trabajaron junto a David Soria y el preparador de porteros, Javi García.

El equipo vuelve hoy al trabajo en horario matinal, en la ciudad deportiva, a puerta cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios