Sevilla FC

Segundo entrenamiento de Loïc Badé, que podría ser convocado ante el Getafe

Loïc Badé pasa un balón ante la presión de Carlos Álvarez.

Loïc Badé pasa un balón ante la presión de Carlos Álvarez. / José Ángel García

El Sevilla se ha ejercitado en la mañana de este día de la Epifanía de los Reyes Magos con la presencia de Loïc Badé por segunda jornada consecutiva a las órdenes de Jorge Sampaoli. El futbolista francés incluso se ha ofrecido para jugar ya al afirmar que está "muy bien físicamente", pese a la incertidumbre que había despertado el técnico al decir en la previa del Linares-Sevilla que había llegado con alguna "incomodidad muscular".

El entrenamiento lo ha presenciado en la ciudad deportiva el presidente José Castro. El dirigente ha podido ver las evoluciones del nuevo fichaje junto a sus nuevos compañeros, a los que ya conoció en el entrenamiento a puertas abiertas en el estadio el jueves. Ahí disfrutó del calor de la afición, que se dio cita en un número cercano a los 20.000 espectadores.

Sampaoli da órdenes a Loïc Badé en su primer entrenamiento, el jueves en el estadio. Sampaoli da órdenes a Loïc Badé en su primer entrenamiento, el jueves en el estadio.

Sampaoli da órdenes a Loïc Badé en su primer entrenamiento, el jueves en el estadio. / José Ángel García

Siguen al margen por distintas lesiones de distinta consideración y duración seis futbolistas: Rekik, Marcao, Alex Telles, Delaney, Papu Gómez y Tecatito. Ninguno podrá formar parte de la convocatoria del Sevilla para recibir al Getafe, por lo que Sampaoli podría tirar de Loïc Badé para conformar el grupo al menos, dado que Montiel también es baja confirmada al tener que cumplir su tercer partido de sanción.

En espera de que Monchi concrete alguna de las operaciones que tiene abiertas, sobre todo para fichar a otro central de perfil izquierdo, un medio centro y puede que un atacante, Sampaoli seguirá tirando de futbolistas del filial, como ha venido haciendo en los dos partidos oficiales que ha disputado el equipo sevillista después del parón del Mundial.

La cita de Qatar, al menos, tiene la ventaja de que ha traído en buena forma anímica y física a sus triunfadores, el meta Bono, los defensas Acuña y Montiel y el atacante En-Nesyri, que amplió su impulso anímico con sus tres goles al Linares. Papu Gómez fue la excepción, tras confirmarse su lesión de tobillo, que lo tendrá de baja al menos dos o tres semanas aún.    

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios