Sevilla FC | Cantera

El Sevilla Atlético corta su buena racha y cae ante el Alcoyano (2-1)

  • Los de Alejandro Acejo vuelven a zona de descenso tras poner fin a una secuencia de cuatro triunfos consecutivos

Valentino trata de defender el ataque de un rival.

Valentino trata de defender el ataque de un rival. / Sevilla FC

El Sevilla Atlético vio frenada en seco su racha de buenos resultados y cayó derrotado en El Collao ante el Alcoyano, que deja a los de Alejandro Acejo de nuevo en puestos de descenso, de los que salió el filial sevillista tras encadenar cuatro triunfos consecutivos, el último la pasada jornada ante el Castellón en el estadio Jesús Navas.

Dos tantos muy tempraneros del equipo alicantino supusieron una losa para los jóvenes sevilistas, que lo intentaron sin suerte ante un equipo que aspira a meterse en los puestos de play off de ascenso.

En una primera parte muy entretenida, el Alcoyano halló premio en dos acciones a balón parado que fueron aprovechadas por Primi Ferriz, ambos antes de los diez minutos de juego, el primero en un saque de falta y el segundo en un córner.

El Sevilla lo intentó y tuvo su réplica con un remate de José Ángel al larguero. Evitó Javi Díaz el tercero y logró acortar distancias Carlos Álvarez, que anotó el 2-1 de un gran zurdazo que sorprendió al meta local.

La segunda parte también estuvo marcada de ritmo, con un Alcoyano volcado en busca de la sentencia y un filial que lo intentó en varias contras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios