Segunda RFEF

El Sevilla Atlético pierde ante el filial del Cádiz: quinta derrota consecutiva

Johansson busca a un compañero ante el acoso de Mwepu, goleador del partido.

Johansson busca a un compañero ante el acoso de Mwepu, goleador del partido. / Cádiz CF Mirandilla

Nueva derrota del Sevilla Atlético, que encaja la quinta consecutiva tras las del derbi de filiales, la del Sanluqueño en el Jesús Navas, donde también perdió ante el San Roque después de perder en Yecla. Todas son por la mínima como esta otra en Cádiz. El equipo de Alejandro Acejo cayó en su visita al filial cadista, merced a un gol en la segunda parte de Mwepu. De esta forma, el filial sevillista se ancla en la cola del grupo IV de Segunda RFEF.

No reacciona el filial tras un arranque prometedor de temporada, con aquel ya lejano triunfo sobre el UCAM Murcia. En Cádiz volvió a caer por detalles puntuales, tras una primera mitad en la que los jugadores de Alejandro Acejo llegaron con cierto peligro a la portería local. Tuvo las mejores ocasiones, pero no las ejecutó. Y quien perdona mucho acaba pagándolo, ley universal del fútbol. Así logró el Cádiz CF Mirandilla su primer triunfo en su campo.

La primera parte fue muy igualada, pero el Sevilla Atlético pudo horadar la portería amarilla. Nacho Quintana, tras cumplir partido de sanción, tuvo la primera llegada con un disparo centrado que no apuró al meta cadista. El propio Nacho Quintana, tras una incursión por la banda derecha de Valentino, cabeceó sobre la puerta amarilla, la jugada acabó en córner.

El filial hispalense, sin sufrir en su propia área, siguió apretando al Cádiz Mirandilla. Tras otro disparo centrado de Johansson, Carlos Álvarez, a balón parado, estuvo muy cerca de abrir el marcador, con un buen golpeo de falta al palo derecho del meta Víctor Aznar. Al final de la primera parte reaccionó el equipo de Cifuentes, que pudo adelantarse por medio de Algarra, pero su disparo salió alto.

El técnico local, Cifuentes, movió el banquillo para alimentar la reacción cadista, mientras Carlos Álvarez seguía siendo protagonista con un peligroso disparo. No veía puerta el filial sevillista y con el partido igualado fue Mwepu el que realizó un buen remate de cabeza que dio en el poste antes de colarse en la red de Alberto Flores.

El filial no bajó los brazos, no acusó del todo el golpe, pese a su delicada situación. Y el meta Aznar evitó con una gran parada en el tramo final del encuentro que un cabezazo de Juancho supusiera lo que habría sido un justo empate. Pero es la ley del fútbol la que primó en Cádiz, donde el filial sevillista encajó su quinta derrota consecutiva. Mal asunto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios