Segunda RFEF

El Sevilla Atlético suma otra derrota, ante el Cartagena B (1-0)

  • Un gol encajado al primer cuarto de hora, tras un balón al poste de Talaverón, basta al filial del Cartagena para derrotar a un filial que volvió a las andadas tras su tímida reacción

Valentino inicia una jugada desde atrás en el Municipal de Cartago Nova.

Valentino inicia una jugada desde atrás en el Municipal de Cartago Nova. / Cartagena FC

Tercer partido del Sevilla Atlético con Antonio Hidalgo, sustituto desde hace tres jornadas de Alejandro Acejo, y misma línea de irregularidad y desazón. El filial sevillista volvió a caer derrotado después de que el domingo pasado, peleando lo indecible frente a otro colista como el filial del Granada, lograra in extremis un triunfo por la mínima. En esta ocasión remó en vano desde el minuto 15, momento en el que el Cartagena B marcó su único gol.

El tanto logrado al cuarto de hora por Teddy bastó para tumbar a un filial que pudo adelantarse poco antes en el marcador por medio de Talaverón y que no dejó de intentarlo en ningún momento. Pero todo le sale al revés a este equipo que está metido en un buen lío y no sale del pozo de la clasificación.

Tras un primer acercamiento local, el atacante Diego Talaverón cerca estuvo de firmar su primer tanto de la temporada con un disparo que se estrelló en el poste. La suerte no acompaña, porque en el siguiente ataque local, Teddy remató un centro de Luis Castillo para hacer el 1-0. Un jarro de agua fría para los jóvenes del filial sevillista.

El Sevilla Atlético no cejó y Valentino lo intentó con un remate de cabeza en el corazón del área, a centro de Pedro Ortiz. . El Cartagena B también enseñaba sus colmillos y Albiar pudo ampliar la cuenta tras rematar al poste una vertiginosa contra local.

Tras el paso por los vestuarios, de nuevo Talaverón tuvo una buenísima oportunidad de marcar, pero en esta ocasión fue el meta local el que repelió su tiro cruzado.

Los sevillistas, aun con un ritmo en descenso ante un bien plantado Cartagena B, no cejó en su intento, siguió empujando con más voluntad que éxito Así, Manu Bueno probó de nuevo pero el meta local  de nuevo realizó una gran intervención y evitó el empate, mientras que Alberto Flores sacaba un manao a mano con Josema y mantenía abierta la espita de la esperanza de la igualada.

Pero esta no llegó por mucho que se volcó el equipo de Antonio Hidalgo buscando por dentro y por fuera, con centros y aperturas, la forma de abrir al Cartagena B, que se aferró con fuerza a su botín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios