Segunda RFEF

El Sevilla Atlético gana al Ejido y ya está a dos puntos de la salvación (3-1)

  • Importantísimo triunfo del filial ante un rival directo, justo el que marca en estos momentos el primer puesto de permanencia

Capi se va por velocidad de Alberto Fuentes.

Capi se va por velocidad de Alberto Fuentes. / Sevilla FC

El Sevilla Atlético sumó una importante victoria en su lucha por tratar de eludir el descenso de categoría. Los de Antonio Hidalgo confirman su reacción y su mejoría al encadenar tres triunfos al deshacerse en el estadio Jesús Navas del Polideportivo Ejido.

El filial sevillista, que había ganado anteriormente a Cádiz Mirandilla en casa (1-0) y al líder Antequera en su estadio (0-2), demostró que tiene fútbol suficiente para estar en una situación mucho más cómoda en la tabla. Colista hasta hace poco del grupo 4 de Segunda RFEF, el salto que le permite dar estos nueve puntos hace que se coloque a sólo dos de la salvación que marca precisamente el Polideportivo Ejido.

Capi adelantaba a los nervionenses a los 6 minutos de juego en un gran arranque por parte locales. Valentino, cuando se cumplía el primer cuarto de hora, estaba a punto de poner más tierra de por medio al marcar tras una gran combinación en una acción invalidada por fuera de juego. Después era Isaac quien lo intentaba con una falta directa que salió bastante cerca.

Con una ventaja por la mínima se llegaba al descanso y al inicio de la segunda mitad otra vez Capi estaba cerca de marcar, pero esta vez no lo logró. Sería Isaac el que haría el 2-0 poco antes de llegarse a la hora de juego, aunque el equipo almeriense acortaba distancias por medio de Caio.

Sin embargo, el Sevilla Atlético sentenciaba en la recta final con un tanto de Xavi Sintes de cabeza al conectar un gran centro de Capi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios