Sevilla FC Pana, delantero del filial, lesionado de mes a mes y medio

  • El atacante del Sevilla Atlético se lastimó la semana pasada y las pruebas confirman que tiene rotura muscular de grado II-III en los isquiotibiales

Pana presiona a un rival durante el partido ante el Cádiz B. Pana presiona a un rival durante el partido ante el Cádiz B.

Pana presiona a un rival durante el partido ante el Cádiz B. / Sevilla FC

Pequeño inconveniente para el Sevilla Atlético de Paco Gallardo. El delantero Pana ha visto confirmada su lesión muscular, que se produjo la semana pasada entrenando. El goleador tiene una rotura muscular de grado II-III en los isquiotibiales de la pierna derecha. Estará de baja entre cuatro y seis semanas, dependiendo de la evolución.

Así lo ha anunciado el Sevilla a través de su web, donde lamenta la baja del futbolista de 21 años de Ubrique (03-12-1997), fichado este verano de la Lebrijana. Pana ya se perdió por esta lesión el último partido del filial ante el Don Benito (2-3).

Pana lleva disputados ocho partidos en el grupo IV de Segunda División B y ha marcado tres goles. Es el segundo goleador del equipo por detrás de Mena, que lleva cinco tantos en 11 partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios