Primera RFEF

El Sevilla Atlético asalta el fortín del líder Antequera (0-2)

  • El equipo de Antonio Hidalgo, con goles de Isaac y Xavi Sintes, da la gran sorpresa de la jornada, gana donde nadie lo hizo y mira la clasificación con esperanza

Luis Alcaide intenta zafarse de Xavi Sintes, autor del 0-2.

Luis Alcaide intenta zafarse de Xavi Sintes, autor del 0-2. / @AntequeraCF

Enorme campanada del Sevilla Atlético en su visita al potentísimo líder del Grupo IV de la Primera RFEF. El equipo de Antonio Hidalgo logró la segunda victoria consecutiva, tras la cosechada en la jornada anterior ante el filial del Cádiz, y asaltó El Maulí, donde el Antequera no había perdido ningún partido.

Cosas del fútbol. El filial, que parecía desahuciado jornadas atrás, ha logrado lo que nadie esta temporada ganando al equipo de Abel Segovia. El triunfo se fraguó en el tramo final del encuentro, gracias a los goles de Isaac Romero y de Xavi Sintes. 

El triunfo y el espaldarazo moral de haberlo logrado donde nadie lo hizo reabre la esperanza de la salvación para un equipo muy necesitado de alegrías.

Desde el principio, el Sevilla Atlético supo contener con firmeza las acometidas del potente líder. Lanzini, de cabeza, protagonizaba la primera llegada del equipo local, al rematar un buen centro de Luis Alcalde. 

El choque se metió en una dinámica de imprecisiones que sirvió para que el necesitado filial saliera indemne del primer periodo.

Ya en en la segunda parte, el filial sevillista dio un paso adelante con más control del balón en el campo contrario, sin que trascendiese ese dominio en llegadas claras.

Con la presencia de la lluvia, y después de que el Antequera intentara acercarse sin éxito a la meta de Alberto Flores, llegaron los goles sevillistas. En el minuto 75, Carlos Álvarez realizó una gran asistencia a Isaac, que batió al meta Eric poniendo el esperanzador 0-1 en el marcador. 

El equipo de Antonio Hidalgo logró frenar la lógica reacción local. Y además amplió su ventaja en el minuto 84 gracias al segundo gol, obra de Xavi Sintes. De esa forma, el Sevilla Atlético se convirtió en el primer equipo que gana esta temporada en El Maulí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios