Segunda RFEF

El Sevilla Atlético comienza la temporada goleando en Orihuela (1-4)

Formación del Sevilla Atlético en su visita al Orihuela.

Formación del Sevilla Atlético en su visita al Orihuela. / Sevilla FC

Gran inicio de la temporada en el Grupo IV de Segunda RFEF del Sevilla Atlético. El equipo de Antonio Hidalgo, tras sufrir muchísimo la temporada pasada para mantener in extremis la categoría, comenzó sumando una victoria para la esperanza.
Lo hizo a domicilio, en el campo del Orihuela, y remontando el gol inicial de Juanmi Callejón, que marcó un gran gol al disparar de primera y casi de espaldas, de rosca, sorprendiendo al meta Alberto Flores. El tanto fue un jarro de agua fría, porque el filial sevillista tenía la posesión del esférico y las mejores llegadas
Pero en el segundo tiempo lograron igualar y remontar el partido en menos de cinco minutos. Fueron Musa, Hormigo e Isaac los artífices de la remontada entre los minutos 47 y 51. El propio Isaac sentenciaría el duelo antes de llegar al ecuador del segundo tiempo, sumando el filial de tres en el debut de la nueva temporada.

Isaac ya pudo adelantar a sus compañeros en una acción ensayada en la que, tras recibir una gran asistencia a balón parado de Capi, no acertaba a la hora de batir a Aitor Arias, que detendría en una gran estirada un zurdazo potente de Zarzana. En eso llegó el gol local.

Buscando el empate en el tramo final del primer tiempo, una contra de Zarzana la remató Isaac con marchamo de gol, pero un defensa la sacó bajo palos.

El empate llegaría tras la reanudación gracias a una gran acción individual de Musa DRJ. Instantes después, Hormigo adelantaba con fortuna al Sevilla Atlético tras desviar a portería dentro del área local un disparo.  

Y ya en el minuto 51, Isaac hizo el 1-3 con un disparo que entró tras dar en el poste. Poco después marcó el segundo de su cuenta particular con un bonito disparo parabólico que superó a Aitor Arias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios