Sevilla FC

Oficial: Mariano firma por "el coste de Iván Romero"

Foto de promoción del Sevilla como presentación de Mariano.

Foto de promoción del Sevilla como presentación de Mariano. / SFC

Mariano Díaz (Premiá de Mar, 01-08-1992) ya es oficialmente nuevo jugador del Sevilla, tras pasar el reconocimiento médico, firmar por una temporada con un contrato de caché muy bajo y realizar las fotos y demás trámites propios del actual marketing vigente.

El Sevilla realizó el anuncio oficial sobre las nueve y media de la noche. El delantero de 30 años llegó a Sevilla a primera hora de este sábado a Sevilla, pasó la revisión médica y firmó su nuevo contrato, que será de muy bajo coste para el Sevilla, según algunas fuentes de menos de un millón de euros brutos. Víctor Orta casi lo asevera... "Lo voy a decir: es prácticamente el coste de Iván Romero". 

Como era de esperar, su dorsal será el 12, que tuvo Rafa Mir antes de tomar el 9 y Lukebakio de forma efímera, ya que finalmente se ha hecho con el 11 que dejó libre Tecativo Corona.

Víctor Orta explicó este mediodía la elección de Mariano en su resumen de la planificación y destacó su "determinación de querer venir, de querer sumar". "Ha interiorizado sus malos momentos con ánimo de revancha y sabe que este año es decisivo para él. Ayer lo llamaron un equipo francés en competición europea, el Sevilla y otro equipo español. Y elige el Sevilla con una oferta económica menor que la de los otros equipos".

"Con dos delanteros de primerísimo nivel como En-Nesyri y Rafa Mir, poder darle al entrenador un tercer delantero de la calidad de Mariano, en estas circunstancias de mercado, con el efecto calidad-riesgo y un año de contrato en el que sabe que tiene que dar todo para volver a la élite", continuó el director deportivo del Sevilla. "Es el mismo jugador por el que el Sevilla iba a pagar 20 millones de euros y con un contrato diez veces superior al actual. Es un momento para sumar", añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios