Segunda RFEF

El Sevilla Atlético golea al Estepona y se coloca a un solo punto del líder (0-4)

  • El equipo de Jesús Galván confirma sus buenas sensaciones con otra goleada en tierras malagueñas

Los jugadores sevillistas celebran uno de los goles.

Los jugadores sevillistas celebran uno de los goles. / Sevilla FC

El Sevilla Atlético, definitivamente, no va de farol. Goleó al Estepona y se sitúa a sólo un punto del líder, el Marbella, que empató, y con cuatro puntos sobre el UCAM Murcia, tercero en este grupo 4 de Segunda RFEF, marcando una tendencia absolutamente contradictoria a la de la pasada campaña en la misma categoría.

Da igual que al frente esté Antonio Hidalgo que Jesús Galván, una muestra de que el secreto está en el grupo. Sentir la confianza en el proyecto es lo que cuenta y los jóvenes nervionenses andan sobrados de autoestima. El filial sevillista, que venía de ganar bien en casa ante el Manchego, volvió a golear a su rival, esta vez el Estepona, de la mitad de la tabla, nada de la parte baja, para confirmar que es un aspirante a todo en la presente campaña.

Isaac abrió el marcador muy pronto con un disparo desde el vértice del área. Antes del descanso, un malagueño, Isra, ampliaba la ventaja sevillista al aprovechar un rechace y ya en la segunda parte tocó controlar el ritmo del partido y asestar los golpes finales en el último tramo. Santisteban puso la puntilla en un contraataque y Oso redondeaba el marcador en el tiempo de descuento poniendo el balón en la escuadra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios