Segunda División B

El Sevilla Atlético inicia el año visitando al Yeclano

  • El equipo de Paco Gallardo juega esta tarde a partir de las 17:00 con Kike Ríos y Kibamba como altas

Paco Gallardo, entrenador del Sevilla Atlético.

Paco Gallardo, entrenador del Sevilla Atlético. / Erasmo Fenoy

El Sevilla Atlético retoma la competición en el subgrubo B del Grupo IV de Segunda División B esta tarde en el campo del Yeclano (Estadio de la Constitución, 17:00, Footters, SFC Radio). El equipo de Paco Gallardo, tras su goleada sobre el Lorca con la que cerró el 2020 antes del parón navideño, inician el año con la intención de darle continuidad a su buen hacer como forastero.

Paco Gallardo tiene la baja de Adrián Peral por sanción, aunque, en cambio, recupera a Kike Ríos, tras un partido de suspensión, y a Kibamba, que ya ha dejado atrás su lesión. En el parte médico cabe añadir que Pablo Pérez está en la recta final de la recuperación de su lesión, según informa la web del Sevilla.

El técnico de Bellavista citó a todos sus futbolistas disponibles para viajar a Yecla, donde las máquinas quitanieves también han tenido trabajo para adecuar las carreteras al tráfico. El Yeclano llega a la cita tras su reciente eliminación en la Copa del Rey de manos del Valencia (1-4), por lo que la visita del filial sevillista será tomada como una ocasión para resarcirse de esa goleada. 

El equipo murciano es actualmente colista del subgrupo B del Grupo IV, al haber contabilizado sólo tres puntos en las ocho jornadas disputadas, con ningún triunfo, tres empates y cinco derrotas.

El partido será dirigido por el árbitro David Cambronero, del Colegio Castellano-Manchego.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios