Sevilla FC | Oficial

Gallardo y Marchena dirigirán al Sevilla Atlético

  • Repiten el tándem que formaron en la campaña 17-18 en el Sevilla C, que terminó sexto y peleó por entrar en el play off de ascenso a Segunda B

Gallardo y Marchena, con Caparrós, en la última Junta de Accionistas del Sevilla.

Gallardo y Marchena, con Caparrós, en la última Junta de Accionistas del Sevilla. / Manuel Gómez

El Sevilla ha hecho oficial que Paco Gallardo y Carlos Marchena serán los encargados de entrenar al Sevilla Atlético en Segunda División B. Se repetirá así el tándem que formaron, como primer y segundo entrenador, en el Sevilla C en la temporada 17-18.

Gallardo fue el técnico del tercer filial sevillista, ayudado por Marchena, hasta la antepenúltima jornada de aquella temporada, dado que cuando Joaquín Caparrós arribó al Sevilla para relevar a Vincenzo Montella ambos promocionaron al primer equipo como ayudantes del utrerano.

En aquella temporada, Gallardo y Marchena lograron meter al Sevilla C en la zona alta de la tabla, pugnando por intentar meterse en los puestos de play off de ascenso a Segunda B. El tercer filial terminó sexto la temporada. Ambos sustituirán de este modo a Luci, que dejó el banquillo del Sevilla Atlético tras terminar la temporada décimo en el grupo IV de Segunda B.

Gallardo y Marchena empezaron la pasada campaña 18-19 como adjuntos a la dirección de fútbol de Caparrós, y luego fueron de nuevo sus ayudantes en el banquillo del primer equipo en las últimas once jornadas ligueras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios