Sevilla FC | Reestructuración de Monchi

Espacio para Marchena y Gallardo fuera de la planificación

  • El Sevilla Atlético, ya sin Luci, es una opción para buscar acomodo a los dos ex adjuntos a la dirección de fútbol y ex ayudantes técnicos de Caparrós 

Marchena y Gallardo, cuando recibieron a Wöber en el aeropuerto.

Marchena y Gallardo, cuando recibieron a Wöber en el aeropuerto. / Víctor Rodríguez

El mismo día que el Sevilla anunció que Joaquín Caparrós dejaba el banquillo y pasaba a otras tareas en el club, también anunció que Luci, que llegó con él al final de la temporada pasada como ayudante, dejaba el cargo de entrenador del Sevilla Atlético. Asimismo, aunque no ha sido anunciado, Carlos Marchena y Paco Gallardo, ayudantes del utrerano en el cuerpo técnico del primer equipo en los once últimos partidos de Liga que dirigió, se han quedado fuera del departamento de fútbol desde el regreso de Monchi.

Los dos ex futbolistas eran los adjuntos a la dirección de fútbol que encarnó Caparrós hasta que relevó a Pablo Machín en el banquillo. Pero ahora Monchi también debe buscarles acomodo en el organigrama técnico, fuera de la planificación. Que esté vacío el banquillo del filial, tras la experiencia de ambos con el Sevilla C en la temporada 17-18, es una pista.

Gallardo fue el primer entrenador del tercer filial sevillista formando tándem con Marchena, que era su ayudante técnico, cuando regresaron a la disciplina del club. La experiencia fue buena, pues dejaron al Sevilla C sexto, tras Cádiz B, Ceuta, Algeciras, Sanluqueño y Lebrijana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios