Sevilla FC

Joaquín Caparrós no será entrenador del Sevilla FC la próxima temporada

  • El utrerano seguirá ligado al club y el nuevo técnico será anunciado en los próximos días.

  • Luci también deja de dirigir al Sevilla Atlético.

De izquierda a derecha, José Castro, Monchi y Joaquín Caparrós, en el aeropuerto de San Pablo antes de partir con el Sevilla FC hacia Tanzania. De izquierda a derecha, José Castro, Monchi y Joaquín Caparrós, en el aeropuerto de San Pablo antes de partir con el Sevilla FC hacia Tanzania.

De izquierda a derecha, José Castro, Monchi y Joaquín Caparrós, en el aeropuerto de San Pablo antes de partir con el Sevilla FC hacia Tanzania. / Víctor Rodríguez

Joaquín Caparrós no dirigirá al Sevilla FC la próxima temporada. Así lo ha anunciado el equipo de Nervión este miércoles en un comunicado, en el que ha aclarado que el utrerano "seguirá ligado" al club.

La decisión ha salido de una reunión entre el presidente, José Castro, y el director deportivo, Monchi, en el hotel de Dar es-Salam (Tanzania), país en el que el Sevilla cerrará este jueves la temporada frente al Simba SC y Caparrós pondrá fin a su tercera etapa en el banquillo sevillista.

El de Utrera fue designado como director deportivo después de que tomara las riendas del equipo como técnico para meterlo en Europa al final de la campaña anterior. Eligió a Pablo Machín como entrenador pero lo  destituyó en marzo para dirigir él mismo de nuevo al equipo en las últimas 11 jornadas de Liga, en las que logró clasificarlo para la Liga Europa.

Caparrós ocupará a partir de la próxima temporada "un puesto de relevancia en el organigrama deportivo del Sevilla FC que encabeza Monchi", añade el comunicado.

El técnico utrerano, de 64 años, ha dirigido un total de 510 partidos de Primera División (167 con el Sevilla) y es el técnico que más veces se ha sentado en el banquillo del equipo sevillista en toda su historia en encuentros oficiales, 241, por delante de Unai Emery (205) y de Manolo Cardo (200).

Luci tampoco seguirá al frente del filial

Luci Martín, hombre de confianza de Joaquín Caparrós, tampoco seguirá la próxima temporada como técnico del Sevilla Atlético, que ha logrado una ajustada permanencia en el grupo IV de la Segunda División B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios