Sevilla FC | Cantera

El Sevilla Atlético, a sellar la permanencia ante el Nàstic de Tarragona

  • El filial tiene la opión de dejar cerrada la salvación una jornada antes del final

Iván Romero,  durante un calentamiento con el primer equipo.

Iván Romero, durante un calentamiento con el primer equipo. / SFC

El Sevilla Atlético busca un triunfo que suponga la salvación definitiva en el grupo 2 de Primera RFEF, cuya penúltima jornada se disputa en horario unificado para los equipos que se jueguen algo. Los de Alejandro Acejo, lógicamente, tienen en juego la permanencia, ya que un triunfo en tierras catalanas ante el Nàstic de Tarragona serviría para cumplir de lleno el objetivo, impensable en muchos momentos de la temporada, cuando el filial ha estado hundido en la tabla clasificatoria.

Particularmente fue clave el cambio de entrenador tras el primer tramo de temporada, ya que supuso un punto de inflexión, si bien el equipo ha pasado por distintas fases. Ahora, con cuatro puntos por encima de Atlético Sanluqueño y Cornellà, que ocupan las primeras plazas de descenso, los jóvenes nervionenses estarían salvados matemáticamente con un triunfo, por lo que se ahorrarían ir a la última jornada a jugárselo todo en la visita del Linares al estadio Jesús Navas.

Con las bajas seguras de Kike Salas y Armenteros, que han pasado por el quirófano esta semana, los de Alejandro Acejo buscan un triunfo ante un rival que aún tiene opciones de meterse en el play off de ascenso a la Liga Smartbank. El partido dará comienzo a las 20:30 en el Nou Estadi de Tarragona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios