Sevilla FC

Carriço se une al grupo junto a varios internacionales; Ocampos, no

  • Vaclik, Jesús Navas y Gudelj se incorporan de sus respectivas selecciones en la primera sesión preparatoria del partido de este domingo en Valladolid

Carriço bromea con Gudelj en el entrenamiento de este martes, con el canterano Juanlu detrás.

Carriço bromea con Gudelj en el entrenamiento de este martes, con el canterano Juanlu detrás. / Antonio Pizarro

El Sevilla ha regresado en la tarde de este martes a los entrenamientos en la ciudad deportiva, después de cuatro días de asueto, de viernes a lunes, y lo ha hecho con la importante novedad de Carriço en el grupo. Lucas Ocampos, que regresó lesionado tras jugar con Argentina ante Brasil, no se ha ejercitado. Y sí se han incorporado ya tres de los ocho internacionales que han estado fuera: Vaclik, Jesús Navas y Gudelj.

Carriço se ha llevado de baja más de un mes, desde que se lastimase en un entrenamiento previo al partido ante el Levante y se ha perdido desde entonces cinco partidos de Liga. En un entrenamiento sufrió un esguince de Lisfranc en el pie izquierdo.

Ocampos sufre molestias musculares en el piramidal de la pierna izquierda y regresó de forma anticipada de su citación con Argentina, ya que no podía jugar ante Uruguay. Aún no se ha ejercitado en Sevilla, donde está recuperándose de la lesión y es seria duda para jugar el domingo en Valladolid.

En la sesión de este miércoles, también vespertina (18:00), está previsto que se incorpore ya el resto de internacionales, es decir, Bono, Pozo, Dabbur y De Jong. El meta marroquí ha participado a mediodía de este martes en el triunfo de Marruecos en Burundi, por 0-3. Jugó los 90 minutos de este partido correspondiente a la segunda jornada de clasificación para la Copa Africana de Naciones.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios