Sevilla-Chelsea | Zona mixta "Hay que mirar adelante, porque quedan grandes partidos"

  • Diego Carlos asume "una derrota durísima", pero aboga por levantar la cabeza ante los encuentros que llegan ahora

  • Para Gudelj, igual que "cuando se gana no se celebra el triunfo tres días ahora no hay que pensar más en la derrota"

Gudelj disputa el balón en un lance del partido ante el Chelsea. Gudelj disputa el balón en un lance del partido ante el Chelsea.

Gudelj disputa el balón en un lance del partido ante el Chelsea. / Antonio Pizarro

Diego Carlos no puso excusas al tropiezo ante el Chelsea, una "derrota durísima", aunque el futbolista cree que hay que "levantar la cabeza sabiendo que estamos clasificados, porque quedan partidos muy importantes".

El conjunto inglés fue superior, por lo que el central señaló que "defensivamente hay que mejorar, porque para el sábado hay que estar preparados", indicó el central, que destacó a Giroud, "un delantero muy bueno". "Ha marcado goles de distintas formas. Toca felicitarlo".

Para Diego Carlos es "la derrota más dura" desde que está en el Sevilla, aunque es consciente de que "hay que seguir trabajando, porque en la temporada nos vamos a enfrentar a grandes equipos". "Esto demuestra que hay cosas que debemos mejorar. No podemos encajar tantos goles así. Hay que mejorar en defensa".

En la misma línea se expresó Gudelj, que habló también de "derrota dura" y que no salió nada de lo que tenían preparado. "Empezamos mal los primeros cinco minutos y nos costó el gol. Después empezamos a controlar el juego con pases fáciles y una presión más arriba. Tuvimos ocasiones para empatar, pero no acertamos. Salimos con la misma idea en la segunda parte, pero ellos llegaron tres veces y marcaron tres goles".

"Hay que seguir, porque aún nos esperan partidos importantes. Cuando ganamos no estamos tres días celebrando la victoria y ahora no podemos pensar en la derrota. Toca analizar el partido, aprender de los errores y seguir mirando adelante", indicó el centrocampista.

También atendió a los medios Óscar Rodríguez, para quien "el Chelsea fue mejor". Como sus compañeros, el futbolista apuesta por "analizar los errores" y "reponerse" lo antes posible. "Tuvimos buenos minutos, con ocasiones, pero el Chelsea estuvo acertado cara a gol", destacó el medio, "contento por la titularidad", aunque "no por el resultado". "Vamos a afrontar el partido contra el Real Madrid como una gran final, como todos", añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios