Sevilla FC | Europa League

Orsic, motor de un Dinamo de Zagreb que recupera el liderato

  • El medio ofensivo del equipo croata llevó el peso del juego y dio los dos goles en el triunfo sobre el Dragovoljac (0-2)

Orsic es felicitado por su gol clave al West Ham en Londres en la Europa League.

Orsic es felicitado por su gol clave al West Ham en Londres en la Europa League. / Andy Rain / Efe

Queda mucho para el cruce de play off de la Europa League entre el Sevilla y el Dinamo de Zagreb. La ida se jugará en Nervión el 17 de febrero a las 21:00, y la vuelta en la capital de Croacia el jueves siguiente, día 24, a las 18:45. Entretanto, el equipo de Zeljko Kopic recuperó el liderato en la liga croata. 

El Dinamo Zagreb, con Mislav Orsic como líder, sumó ante el Dragovoljac su tercera victoria seguida (0-2) y le quitó al Rijeka, que había ganado el sábado al Istra (1-0) el liderato, en la vigésima jornada del campeonato liguero en su país.

El equipo que dirige Zeljko Kopic, rival del Sevilla en los dieciseisavos de la Liga Europa, salió del estadio Stjepan Sapjic con los tres puntos después de encarrilar el compromiso al cuarto de hora, cuando Dino Peric llevó a la red un balón recibido por Mislav Orsic.

Orsic, centrocampista ofensivo de 28 años y futbolista de mayor talento del rival del Sevilla, fue el motor del Dinamo. El internacional croata dirigió gran parte de las acciones ofensivas de su equipo. Asistió también en el segundo gol, firmado por Komen Andric en el minuto 68 para sellar el triunfo.

La victoria devuelve a la cima de la clasificación al Dinamo Zagreb, líder por diferencia de goles con un partido pendiente, igualado a puntos con el Rijeka, con el que se enfrenta en la próxima jornada.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios