Sevilla FC

Adrián avala a Chicharito: "Es luchador, comprometido y profesional"

  • El meta sevillano del Liverpool, compañero dos temporadas del mexicano en Londres, cree que "se va a sentir importante en el Sevilla"

  • "Tenía un buen contrato en el West Ham y ha hecho un esfuerzo por ir para allá", dice el ex portero 'hammer' y del Betis

Adrián charla con Lucas Pérez y Chicharito en un entrenamiento del West Ham.

Adrián charla con Lucas Pérez y Chicharito en un entrenamiento del West Ham. / M. G.

Adrián San Miguel ha compartido vestuario con Chicharito Hernández las dos temporadas que el mexicano ha estado en el West Ham, de donde salió en junio el meta sevillano para firmar, ya como agente libre por el Liverpool. Es decir, tiene conocimiento del paño y su palabra avala el fichaje del Sevilla. "Chicharito es luchador, comprometido y profesional", dijo en El Pelotazo, de Canal Sur Radio.

El portero del Liverpool, que fue noticia al ganar la Supercopa de Europa, siendo clave en los penaltis, una semana después de estar entrenando en el Pilas como agente libre, dio varias claves de Chicharito, al que le dio varios consejos sobre su aterrizaje en Nervión.  "Soy bético, pero no antisevillista. Le dije que iba a un muy buen club, que hace las cosas bien en los últimos años y que va a disfrutar de la ciudad, qué vamos a decir los sevillanos… Le he dicho dónde puede vivir. Tampoco hemos podido hablar mucho porque se ha ido directamente con su selección".

Sobre si el internacional mexicano, que debe afrontar partido ante Estados Unidos y Argentina en Norteamérica, recuperará su tino goleador en el Sevilla, afirmó: "Si le dan confianza… como a todos los jugadores. Él es un tío luchador, comprometido y profesional. He disfrutado con él. Tenía un buen contrato en el West Ham y ha hecho un esfuerzo por tirar para allá. Se va a sentir importante en el Sevilla", afirmó el meta del Liverpool y ex portero del Betis.

Hace dos temporadas, cuando Chicharito desembarcó en el West Ham procedente del Bayer Leverkusen por 17,8 millones de euros, el meta habló de su comportamiento, después de un fallo del mexicano ante el Arsenal. "Es una pesadilla. Es el delantero más pesado que tenemos en el sentido de que puede hacer gol de cualquier forma: lo mismo caza un rebote que te define con ambas piernas. En los entrenamientos nos picamos bastante y yo siempre le bromeo diciéndole que se guarde algún gol para los partidos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios