Sevilla FC-Athletic | Vestuarios

Munir: "Llevaba mucho tiempo sin jugar, en breve estaré a tope"

  • El delantero madrileño dice que estuvo "muy activo hasta que pudieron las piernas", pero se muestra feliz por su debut en el Ramón Sánchez-Pizjuán

Munir se abraza a Sanjosé al término del encuentro

Munir se abraza a Sanjosé al término del encuentro / Antonio Pizarro

Munir debutó como futbolista del Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán y se mostró satisfecho por su papel, aunque reconoció que notó la inactividad competitiva. "Esta afición es de diez y tocaba remar con ellos. Hasta que pudieron las piernas, estuve muy activo. Llevo mucho sin jugar, pero seguro que en nada estamos a tope", aseguró el delantero de El Escorial.

"En el Bernabéu iremos como todos los partidos, con muchas ganas y a conseguir los tres puntos", añadió el futbolista madrileño. "No ha sido nuestro mejor partido, pero estoy contento por el debut en casa", aseguró.

En un tono similar respecto al rendimiento del equipo se manifestó Franco Vázquez: "Cumplimos el objetivo, que era lo importante, pero perder no nos gusta a nadie", reconoció el Mudo tras el encuentro ante el Athletic. "Su gol fue lindo y difícil para Juan. Hicimos un buen partido, completo", analizó el argentino, que aprovechó sus minutos en la Copa del Rey para retomar la actividad competitiva, tras haber cumplido dos partidos de sanción en la Liga: "Esta competición que nos gusta sirve para que todos tengamos minutos".

Por su parte, Carriço habló de cómo embocó el partido el Sevilla. "Traíamos una buena ventaja de San Mamés. El Athletic iba a salir agresivo aquí, por lo que no teníamos que relajarnos. Ellos tuvieron una oportunidad que fue un golazo al final y nosotros tuvimos, aunque sin fortuna. Los dejamos entrar fácil, tienen gente con buena llegada, y alguna podían meter", dijo el ayer capitán del Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios