Sevilla FC

Daniel Alves, entre esquivo y cómplice sobre un hipotético regreso

  • "Deja que la vida nos lleve donde quiera, lugares especiales que nos hicieron crecer", dijo al ser preguntado sobre la opción de retirarse en el Sevilla

Daniel bromea con Pichón, el utillero, ante Aitor Ocio y Alfaro, en el Trofeo Puerta.

Daniel bromea con Pichón, el utillero, ante Aitor Ocio y Alfaro, en el Trofeo Puerta. / Antonio Pizarro

La presencia de Daniel Alves en el X Trofeo Antonio Puerta fue quizá la más llamativa de entre las de los integrantes de la vieja guardia. En primer lugar porque sigue en activo, no como el resto. Y en segundo lugar porque fue un artífice principalísimo de aquellos éxitos y títulos. Entrevistado por los medios del Sevilla, el brasileño, ahora en el PSG, hizo un guiño, puede que un brindis al sol, de un posible regreso: "Tengo muchas novias. Deja que la vida nos lleve donde ella quiera, seguramente serán lugares especiales, lugares que nos hicieron crecer. Me hice hombre en esta casa, es un día emocionante para mí".

Antes del partido ante el Schalke 04, Daniel saltó al césped junto a otros integrantes de aquella plantilla que venció al equipo alemán y ganó la primera Copa de la UEFA en Eindhoven. Junto al hispano-brasileño estuvieron Palop, Javi Navarro, Aitor Ocio, David, Pablo Ruiz, Martí, Fernando Sales, Alfaro, Kepa... y Antoñito, que ya no pertenecía al Sevilla en 2006.

Daniel recordó la importancia de ganar trofeos. "Para hacerte respetar, tienes que tener las vitrinas como las tenemos aquí. Pasas, ves todo eso y dices, el club hoy es respetado", dijo en referencia a la colección de plata del Sevilla, con el que él ganó cinco títulos: dos Copas de UEFA, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios