Sevilla FC | Europa League

Nolito continúa al margen del grupo

  • La plantilla del Sevilla ha comenzado a preparar el doble compromiso de esta semana, el partido del jueves en Nicosia, ya intrascendente, y el del domingo ante el Villarreal

Jesús Navas bromea mientras Nolito le gasta una broma a Bryan.

Jesús Navas bromea mientras Nolito le gasta una broma a Bryan. / José Ángel García

La plantilla del Sevilla ha regresado a los entrenamientos en la mañana de este martes sin novedades importantes. Nolito continúa al margen del grupo, tras causar baja en Pamplona por una contusión en la pierna izquierda.

Julen Lopetegui tendrá que repartir esfuerzos en una semana con dos citas, aunque la primera carece ya de trascendencia clasificatoria al estar ya definido el Grupo A de la Europa League, con el Sevilla como primero y el APOEL, al que visitará en Nicosia en la última jornada (jueves, 18:55), como segundo.

Así pues, lo lógico es que a Chipre viajen algunos canteranos junto a aquellos futbolistas con menos protagonismo en la Liga, a los que reservará para la complicada cita del domingo ante el Villarreal (18:30). Se prevén así pues muchas rotaciones y novedades en el encuentro de este jueves.

En la mañana de este miércoles volverá a ejercitarse el equipo a las 9:30, más temprano de lo habitual, para viajar posteriormente a Chipre, donde solamente visitará el estadio donde se jugará el partido, sin entrenarse en él. Se trata del Estadio de la Asociación Gimnástica de Todos los Chipriotas (GSP), el más grande del pequeño país insular, con capacidad para 22.859 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios