Sevilla FC Franco Vázquez, tras el golpe en la rodilla, se ejercita con el grupo

Franco Vázquez, rodeado de compañeros que lo presionan, en los campos anexos al hotel. Franco Vázquez, rodeado de compañeros que lo presionan, en los campos anexos al hotel.

Franco Vázquez, rodeado de compañeros que lo presionan, en los campos anexos al hotel. / Sevilla FC

Franco Vázquez se ha ejercitado con el grupo en el entrenamiento del Sevilla de esta mañana, único que tendrá la plantilla dirigida por Julen Lopetegui en la jornada de hoy. El mediocampista ofensivo argentino sufrió un fuerte golpe en la sesión matinal del lunes, pero ya está recuperado.

Durante la práctica de la mañana del lunes, Franco Vázquez sufrió un fuerte golpe en la rodilla izquierda que levantó cierta alarma, aunque la aplicación de hielo bastó para que bajara la inflamación.

Ya por la tarde estuvo presenciando la sesión vespertina, aunque aún estaba algo dolorido y no participó en ella por precaución. Su inmediata incorporación a los entrenamientos ha sido la principal novedad de la mañana, en la que Lopetegui ha seguido abundando en el proceso de implementación de su idea futbolística, siempre con balón. Hoy ha habido partidillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios