Sevilla FC | Lesionados

Aleix Vidal se une a los entrenamientos de grupo

  • El carrilero catalán ha dejado atrás su tercera lesión muscular, aunque es improbable que esté ante la Lazio

  • Mateu Lahoz pitará el sábado ante el Barcelona

Aleix Vidal atiende una instrucción en el entrenamiento.

Aleix Vidal atiende una instrucción en el entrenamiento. / Juan Carlos Vázquez

El entrenamiento en la mañana de hoy del Sevilla, a la vuelta de la derrota en Villarreal, tuvo como única novedad el regreso con el grupo de Aleix Vidal. El carrilero diestro sufrió una lesión muscular, la tercera esta temporada, en su última aparición, ante el Levante. Apenas ha participado en 17 partidos, sólo siete de Liga.

El equipo de Pablo Machín se ejercitará en la ciudad deportiva mañana para terminar de preparar el partido de este miércoles. Será a las 10:30, como es habitual. Luego, a las 13:30, será la rueda de prensa oficial de la UEFA, con el entrenador sevillista y un jugador. La Lazio, en cambio, se ejercita en Italia y sólo pisará el césped del estadio tras su rueda de prensa, también en el estadio, a las 19:00.

El encuentro ante el equipo de Simone Inzaghi será dirigido por el inglés Anthony Taylor, con amplia trayectoria europea. En la Europa League no hay VAR, dado que la UEFA este año sólo la habilitado para la final.

Además, el Comité Técnico de Árbitros ha designado a Mateu Lahoz para dirigir el partido entre el Sevilla y el Barcelona de este sábado. El valenciano ya pitó ante el Atlético en casa y en el Bernabéu con el Real Madrid. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios