Sevilla FC

Óliver Torres y Fernando, bajas en el Wanda

Óliver Torres, ante Oier, realiza un pase con la derecha durante el Sevilla-Osasuna.

Óliver Torres, ante Oier, realiza un pase con la derecha durante el Sevilla-Osasuna. / Antonio Pizarro

Julen Lopetegui lamentó tras el partido ante el Osasuna que el Sevilla acudirá al Wanda Metropolitano con bajas por lesión o tarjetas. Se refería a Fernando, cuya lesión en el aductor de la pierna izquierda lo tendrá un periodo indeterminado aún de baja, y Óliver Torres, que vio la quinta amarilla.

Fernando, además, cumplirá partido de sanción por acumulación también, por lo que no podría haber jugado en ningún caso.

Así, el entrenador del Sevilla pierde a un pilar como Fernando para un partido muy importante, en el que el Sevilla defenderá el tercer puesto en la clasificación y también se jugará el goal average ante un rival directo (tras el 1-1 de la primera vuelta).

Asimismo, no podrá contar con el jugador que pareció reactivar el juego del Sevilla en su vuelta al once titular, tras un periodo ausente por lesión. Óliver Torres fue artífice del triunfo, al dar los dos pases de los dos primeros goles, a En-Nesyri en juego dinámico y a Ocampos a balón parado, al botar el córner del 2-0.

Tras despuntar en el triunfo ante el Granada (2-0), Óliver Torres se perdió los partidos de Liga ante Alavés, Celta y Espanyol, en los que el Sevilla sólo sumó dos puntos. Ante el Osasuna fue titular por primera vez en el último mes. Ante el Getafe ya jugó un rato como suplente.

Ante estas dos ausencias de peso, Lopetegui tendrá que recomponer el centro del campo, para el que cuenta con Gudelj, que fuera de casa había actuado como central en la zaga de tres, Joan Jordán, que estará disponible tras cumplir un partido de sanción, y Banega, que lleva cuatro partidos incluyendo los del Cluj sin ser titular y dos sin jugar, los de Getafe y Osasuna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios