Sevilla-Osasuna

Lopetegui confirma la lesión de Fernando

Fernando se duele en el suelo tras sufrir una lesión muscular.

Fernando se duele en el suelo tras sufrir una lesión muscular. / Antonio Pizarro

Fernando se va a perder un tramo importante del calendario del Sevilla, desde la visita al Atlético hasta el derbi o la eliminatoria con la Roma y puede que la visita a Nervión del Barcelona. Julen Lopetegui ha confirmado que tiene una lesión muscular importante, en el aductor de la pierna izquierda, en espera de que la confirmen las pruebas médicas. 

"La noticia triste es la lesión de Fernando. Parece que no es pequeña la lesión, en un tramo importante de temporada. Es un jugador importante, pero son cosas que suceden y tenemos que confiar en el resto de jugadores. Una puerta se cierra lamentablemente por una lesión y otra se abre", ha reconocido un preocupado Lopetegui.

El entrenador del Sevilla ha descartado que la lesión sea sobre la misma zona, en el pubis, donde ya manifestó molestias el jugador en anteriores partidos. "Sobrecarga no tenía, estaba bien y la lesión no viene en la zona en la que tenía algún problema", ha explicado el técnico.

A expensas de que las pruebas médicas lo confirmen, Fernando se perderá la visita al Atlético, la ida del cruce Sevilla-Roma, el derbi de Nervión y posiblemente la vuelta europea. Si la lesión alcanza un mes, podría perderse también el Sevilla-Barcelona, que llegará después del Levante-Sevilla. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios