Sevilla FC

Nuevo reconocimiento al Sevilla: el IMD le otorgó el Premio Real Alcázar

Luis Castro, sobre el escenario del Lope de Vega, al recoger el Premio Real Alcázar.

Luis Castro, sobre el escenario del Lope de Vega, al recoger el Premio Real Alcázar. / SFC

Nuevo premio para el Sevilla en el plazo de una semana. Si hace seis días la Junta de Andalucía lo reconocía con los Premios Andalucía para el Deporte, en esta ocasión ha sido el Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto Municipal de Deportes, el que le ha otorgado el Premio Real Alcázar. 

El acto tuvo lugar en el Teatro Lope de Vega, que acogió la XXXIV edición de la Fiesta del Deporte. La gala organizada por el IMD se celebró mientras el Sevilla jugaba en Lille. Y el club envió a uno de sus consejeros, Luis Castro, a la sazón hermano del presidente, para recoger el precioso obsequio. El consejero del Sevilla fue recibido por Antonio Muñoz, teniente de alcalde delegado del Área de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento. El IMD reconoce de esta forma el rendimiento deportivo del Sevilla en los últimos tiempos, con el título de la Europa League logrado en Colonia el 21 de agosto de 2020 y la clasificación para la Champions conseguida la temporada pasada como hitos mayores de la trayectoria del equipo desde que Julen Lopetegui, de la mano de Monchi, se hizo cargo del banquillo.

La semana pasada fue obsequiado el Sevilla con el premio Al mejor equipo masculino dentro de los Premios Andalucía de los Deportes 2020. En ese caso se reconocía explícitamente el logro histórico de la sexta Europa League, el séptimo título continental del Sevilla, en referencia al susodicho título logrado en Colonia ante el Inter de Milán, con una épica remontada (3-2).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios