Sevilla FC El Real Madrid, obstáculo en la Copa de Campeones juvenil

  • El equipo de Alejandro Acejo, que se medirá al Levante en la Copa del Rey juvenil, se medirá con el subcampeón del grupo V, mejor segundo de la División de Honor

Cuadro de la Copa de Campeones, que se disputa en Vigo la semana que viene. Cuadro de la Copa de Campeones, que se disputa en Vigo la semana que viene.

Cuadro de la Copa de Campeones, que se disputa en Vigo la semana que viene. / RFEF

El Real Madrid será el rival del Sevilla en los cuartos de final de la Copa de Campeones juvenil, que enfrenta a los campeones de los grupos de División de Honor entre el 6 de mayo y el 11 de mayo en Vigo. Curiosamente, el equipo de Alejandro Acejo se medirá al único que no ha sido campeón de su grupo, ya que los madridistas se clasificaron como mejor segundo de los siete grupos de la División de Honor.

La Copa de Campeones la disputan Celta, Numancia, Zaragoza, Sevilla, Atlético, Real Madrid, Tenerife y Villarreal en Vigo. Son eliminatorias a un partido desde cuartos de final. La primera ronda se juega en A Madroa y a partir de semifinales en Balaídos. El equipo de Alejandro Acejo, tras la disputa de este torneo, comenzará la disputa de la Copa del Rey juvenil, frente al Levante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios